Fooducate - Weight Loss Coach

Fooducate - Weight Loss Coach

App gratis para perder peso

Controlar lo que comes para llevar una dieta saludable y equilibrada seguro que es una de tus mayores preocupaciones. Si es así, Fooducate es una aplicación que puede serte de gran ayuda. Y es que no se limita a ser un simple contador de calorías, sino que, además de informarte acerca de tus pérdidas de peso, también te ayuda a adquirir y mantener buenos hábitos alimenticios y te anima a que hagas ejercicio. Ver descripción completa

PROS

  • Consejos de alimentación saludable
  • Marca objetivos de fitness

CONTRAS

  • Solo está disponible en inglés
  • Algunos problemas de estabilidad

Controlar lo que comes para llevar una dieta saludable y equilibrada seguro que es una de tus mayores preocupaciones. Si es así, Fooducate es una aplicación que puede serte de gran ayuda. Y es que no se limita a ser un simple contador de calorías, sino que, además de informarte acerca de tus pérdidas de peso, también te ayuda a adquirir y mantener buenos hábitos alimenticios y te anima a que hagas ejercicio.

Cuida tu salud con esta app

Fooducate es una aplicación especialmente diseñada para aquellos que quieren perder peso, aunque puede ser usada por cualquiera que desee cuidar su alimentación. En concreto, si la instalas en tu móvil, te brindará consejos de alimentación e, incluso, te propondrá menús saludables en función de tus características para que hagas desaparecer los kilos que te sobran. Además, a través de ella podrás programar sesiones de fitness, respecto a lo cual te indicará el número de calorías quemadas y muchos otros datos adicionales.

Una app que te ayuda a cuidar tu dieta

Llevar a cabo una buena dieta, la cual sea saludable y equilibrada, es vital para ti si quieres perder peso o, simplemente, cuidar tu bienestar. Sin embargo, debido al estresante nivel de vida que solemos llevar, una ayuda de vez en cuando no está nada mal. En este sentido, Fooducate puede serte de gran utilidad. Y es que, gracias a esta app, recibirás un plus de motivación e información que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Fooducate - Weight Loss Coach

Descargar

Fooducate - Weight Loss Coach